Una presentacion de NETLOG
En Netlog, los miembros pueden crear su propia página web con blogs, imágenes, vídeos, eventos y muchas más cosas para compartir con sus amistades. Es por ello por lo que es la mejor herramienta para que jóvenes puedan conectarse y comunicarse con su red social. Netlog NV ha desarrollado una tecnología de localización única asegurándose de que todo el contenido está basado geográficamente y personalizado para el perfil de cada miembro.
HISTORIA DE NETLOG
Netlog fue creado en Bélgica por Lorenz Bogaert y Toon Coppens en 2004. Desde el comienzo, el sitio fue pensado para la juventud europea. La sede de Netlog está en el centro de Gante, Bélgica. Desde el principio se ha desarrollado como la página de redes sociales más popular de ese país y se ha expandido por todo Europa, conquistando países como Italia, Austria, Suiza, Rumania y Turquía. También es uno de los sitios más populares en Alemania, Francia, Portugal y los Países Bajos. A nivel mundial, tiene más de 35 millones de miembros, la mayoría de Europa. Su popularidad lo ha posicionado dentro de los 100 sitios más visitados del mundo.
Características
En Netlog, los miembros pueden crear su propio Web page, extender su red social, publicar sus playlists de la música, videos de la parte, blogs del poste y ensamblar a grupos llamados los clanes del `. el clan más grande de la categoría de Netlog es el clan “Anti_clans” creado cerca Ze_planeteObserve por favor sin embargo que el clan más grande “Anti_Clans” está no más en existencia, iguales va para ella es dueño, los detalles específicos todavía necesitan ser puestos al día.
Otra de las características más destacables de Netlog es que podemos desplegar un chat con cualquier usuario siempre que queramos, y este se encuentre conectado, gracias a AJAX.
También podemos subir vídeos de hasta 10 Mb a nuestro perfil, para que puedan ser vistos por nuestros amigos o por cualquiera.
Una de las características más usadas es la capacidad de crear una comunidad de amigos muy fácilmente, permitiendo seguir su actividad en todo momento.